martes, 18 de octubre de 2011

Cómo realizar los sueños POR JOSHUA BECKER


He descubierto en el último año que los sueños vienen en todas formas y tamaños. Sin embargo, su cumplimiento se encuentra casi siempre en los mismos 7 pasos ...

1. Seleccione un sueño por cumplir. Algunos de nosotros tenemos tantos sueños que giran en nuestra mente, no sabemos por dónde empezar ... mientras que otros de nosotros no son capaces de poner el dedo en una sola. Si la decisión es escribir un libro, correr un maratón, comprar una casa, o encontrar el amor verdadero, la realización siempre comienza con la identificación intencional de un único objetivo y la convicción de corazón para lograrlo. Tómese su tiempo. Elige una. Y entonces, se dedicó a lograrlo.

2. Creemos que es alcanzable. Por desgracia, muchas personas nunca lograrán sus sueños, ya que simplemente se niegan a creer en sí mismos. El optimismo es absolutamente necesario para la realización sueño y disfrute de la vida. Si usted no tiene confianza en sí mismos naturales, hacen que encontrar que su primer sueño de lograr. Yo sugiero, " ¿Cómo creer en ti mismo:. un plan paso a Cuatro "Si usted tiene confianza en sí mismo, comienza a dirigir específicamente hacia el objetivo elegido.

3. Pida ayuda. Las personas se han ido antes que tú. Aprender lo más que pueda de ellos. Cuando me decidí a correr un maratón, he leído cómo organizar su primer maratón y hablé con mi colega Carole casi cada semana. Cuando me decidí a escribir un libro electrónico, hablé con Jeramiah (tecnología), Martha (de edición), y Jana (título / resumen). Cada uno tenía la información que necesitaba y ha desempeñado un papel importante para ayudarme a lograr mis sueños. No dejes que tu orgullo ser el único obstáculo que le impide ellos. En cambio, humillarse y pedir ayuda.

4. Ajustar su vida si es necesario. Por definición, si no ha logrado su sueño, sin embargo, tendrá que ajustar su estilo de vida para lograrlo. Y mientras que algunos de los ajustes pueden ser importantes, siempre empezar poco a poco:

Correr un maratón comienza con el funcionamiento de una milla.
Escribir un libro se inicia con la decisión sobre un tema.
La limpieza de su casa de desorden se inicia con la limpieza de un cajón, armario o habitación.
Perder 50 libras se inicia con el cambio de una comida.
Compra de una vivienda comienza con el ahorro de un dólar.
El cumplimiento de sus sueños le pedirá que cambie su estilo de vida - un pequeño paso a la vez. Y si bien puede haber un gran número de pasos a seguir, la buena noticia es que el primero es totalmente alcanzable ... y así es el segundo ...

5. Establecer una fecha límite. Plazos fuerza la mano y nos llaman a la acción. Por lo tanto, es absolutamente esencial para escoger un calendario realista y ponerse en movimiento. Comprar una casa en los próximos 3 años. Arreglar su matrimonio en el año que viene. Perder 20 libras en los próximos 6 meses. O iniciar un blog en los próximos 30 días. Buscar un calendario, un marcador rojo, y un día. Vaya por delante, en su cuadro. Después de todo, un sueño sin un plazo determinado es sólo un deseo.

6. Decir a los demás. He encontrado estímulo ilimitada por compartir mis sueños con los demás. El número de personas vitoreando a mí duplica automáticamente. Pronto, se triplica. De repente, no estoy tratando de bajar a mí mismo, pero estoy tratando de no dejar que mis amigos abajo también. Y el costo del fracaso ha aumentado.

7. Mantener la concentración. Por naturaleza, los sueños se requiere perseverancia. Habrá éxitos y fracasos en el camino. Los que son constantes a través de los fallos que cumplir su sueño. Aquellos que han dejado volverá al paso # 1. Y si has llegado hasta aquí, ¿por qué querría volver a empezar? En lugar de permitir que los fallos de matar sus sueños, las utilizan para reorientar a usted ya su resolución.

En una nota lateral, me doy cuenta muy bien que las circunstancias de reflujo y el flujo de la vida. Humildemente reconocer que las circunstancias positivas de mi vida este último año han permitido que estos sueños por cumplir. Una enfermedad grave, accidente, o paso en falso podría haber descarrilado alguno de ellos mencionados anteriormente. Si en la actualidad encontrar las circunstancias de la vida que el descarrilamiento de alcanzar sus sueños, deja que te animan. No pierdas la esperanza. Simplemente redirigir sus sueños.

En la sección de comentarios, me interesaría saber si usted puede identificar específicamente con alguno de estos siete pasos. Son sus metas en su vida que se está trabajando para llevar a cabo? Si es así, ¿cuáles son? Y que los pasos anteriores está trabajando actualmente hacia?

No hay comentarios: